loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
25 Enero 2022
Información
25 Enero 2022

LA DIFERENCIA ENTRE VAPEAR Y FUMAR: SIN TABACO, SIN CENIZA, SIN ALQUITRÁN, SIN OLORES

Información

25 Enero 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

¿Qué diferencias hay entre vapear y fumar? ¿Qué es menos perjudicial para la salud? ¿Hay riesgos para las personas que están a mi alrededor cuando vapeo?

Probablemente antes de comprar productos de vapeo te hayas hecho estas y otras preguntas, porque quieres tener las cosas claras. Y es posible que no siempre hayas encontrado la respuesta o que lo que hayas encontrado sea contradictorio. Esta preocupación es legítima y desde Vuse queremos estar seguros de que tienes toda la información que necesitas para disfrutar del vapeo.

En este artículo queremos darte algunas claves sobre los cigarrillos electrónicos que parten de un nuevo informe elaborado por el Comité británico de Toxicidad de los Productos Químicos en los Alimentos, Productos de Consumo y el Medioambiente (COT).

Qué dice la ciencia

¿Es mejor o peor el vapeo que fumar cigarrillos convencionales? Hay tres descubrimientos relevantes en el informe elaborado por el COT:

  • 1. Es probable que el vapeo sea menos perjudicial que fumar.

    El grueso del informe puede resumirse con las palabras del Profesor Alan Boobis, Presidente del COT, que afirma: “Nuestro análisis de los cigarrillos electrónicos refuerza en gran medida el consenso científico hasta la fecha sobre la relativa seguridad de los mismos, es decir, aunque entrañan ciertos riesgos, son significativamente menos nocivos que los cigarrillos convencionales”.

  • 2. Es probable que el vapeo presente pocos riesgos para los que te rodean

    El informe señala que es probable que pasarse totalmente de los cigarrillos convencionales a los cigarrillos electrónicos disminuya los riesgos para la salud, aunque no los elimine. Esta conclusión también se aplica a la reducción del riesgo de enfermedades relacionadas con el tabaquismo para la gente que te rodea*.

    Como ya te habíamos contado en nuestro blog, “el uso de cigarrillos electrónicos en un espacio cerrado expone a otros a niveles de nicotina de aproximadamente una décima parte de los niveles generados por un cigarrillo, poco más. Por lo tanto, es probable que los riesgos para la salud derivados de la exposición pasiva al vapor de los cigarrillos electrónicos sean extremadamente bajos"**.

  • 3. Es importante comprar e-líquidos únicamente de marcas y fuentes reconocidas

    Más allá de la comparación entre los riesgos de vapear y fumar, el informe subraya la importancia de comprar e-líquidos de fuentes fiables. De esta manera, eliminas cualquier tipo de incertidumbre al usar tu dispositivo. Usar el producto únicamente de la forma prevista, sin manipularlo o usar sustancias no destinadas al vapeo, es la mejor manera de disfrutarlo de manera segura.

DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO

Nuestra inversión en tu seguridad

En Vuse creemos que las personas valoran las marcas en las que confían, y la confianza se construye con trabajo constante para asegurar que nuestros dispositivos y líquidos cumplen los estándares más exigentes.

Por eso, siempre hemos mantenido una estricta vigilancia respecto a la calidad de nuestros productos, dedicando miles de horas al análisis de nuestros dispositivos y e-líquidos antes de que lleguen a tus manos.

Cada componente está diseñado y ha sido analizado por expertos técnicos, científicos e ingenieros a fin de garantizar:

  • ingredientes de alta calidad en nuestros líquidos.
  • rigurosas pruebas integrales de todos los ingredientes y materiales.
  • lotes rastreables y a prueba de manipulaciones.***
  • que nuestros dispositivos están protegidos frente a la sobretensión y el sobrecalentamiento.
  • estrictos procesos de fabricación y controles de calidad.
  • cumplimiento de las normativas locales de los países donde vendemos nuestros productos.

Como vapeador, te ponemos en el centro. Todos nuestros esfuerzos de diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos tienen el objetivo de que tu satisfacción al usar el cigarrillo electrónico sea la máxima.

Si tienes alguna duda sobre el vapeo y su seguridad frente al tabaco, te invitamos a que le dediques un rato para leer este informe del COT.

* Este producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva. La comparación entre el tabaco y el vapeo se ha realizado con un cigarrillo estándar de referencia científica (con aproximadamente 9 mg de alquitrán) y las emisiones de Vuse ePod, ePod 2 y ePen, analizando la media de las 9 sustancias nocivas que la Organización Mundial de la Salud recomienda reducir en el humo del cigarro.

** Fuente: https://www.vuse.com/gb/en/know-your-vape/is-vaping-safe

*** Tan solo se aplica a sistemas cerrados.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat