loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Recargas ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Recargas ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
18 Agosto 2022
Información
18 Agosto 2022

VENTAJAS DEL VAPEO QUE TODAVÍA DESCONOCES

Información

18 Agosto 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

El vapeo se ha convertido en una alternativa muy popular frente a la costumbre de fumar los tradicionales cigarrillos. Y esto no es una simple moda. Vapear representa una opción menos perjudicial ante el tabaco y, lo más importante, es una buena alternativa para dejar de fumar cigarrillos convencionales.

Como todo sistema alternativo, el vapeo también ha tenido opiniones adversas o negativas. Pero con el desarrollo y fabricación de vapers y recargas bajo pruebas de calidad y seguridad , el vapeo no solo es una opción con diversos beneficios, también es un método que otorga muchas ventajas con respecto al tabaco tradicional.

6 ventajas del vapeo que pocas personas conocen

Vapear constituye un método de disfrute que además puede servir para dejar la el tabaco tradicional, además, es una alternativa menos perjudicial para los fumadores. Pero estas no son todas las ventajas del vapeo, también debes conocer que es un sistema cómodo, sostenible y económico.

Menos perjudicial que el tabaco convencional

Durante el vapeo se inhalan vapores libres de humo y de las sustancias perjudiciales que contiene el tabaco, como el alquitrán. Incluso existen líquidos de recarga que no contienen nicotina.

Entre las ventajas del vapeo se han observado algunas mejoras en la salud de los fumadores de tabaco, como el incremento de la capacidad pulmonar o de los sentidos del gusto y el olfato, como ha publicado la revista Thorax.

No deja olores en la ropa ni en las manos

Es común que el olor fuerte del tabaco penetre en la ropa e impregne las manos del fumador, su cabello y todo lo que esté cerca. Pero durante el vapeo, el poco vapor que se genera se dispersa rápidamente y no tiene olores desagradables.

Al contrario, es normal que el vapers utilice líquidos de recarga con agradables aromas a frutas, perfumes... aunque son olores que tienen poca duración en el ambiente en el que se está vapeando.

Comodidad para llevarlo donde quieras

Una de las enormes ventajas del vapeo es que no produce residuos como lo son las cenizas. En consecuencia, se puede prescindir del uso de ceniceros y mecheros.

Además, tomando en cuenta la variedad de diseños, colores y tamaños, puedes vapear a través de dispositivos muy pequeños, de bolsillo o de bolso, pudiendo trasladarlos a donde quieras.

Más económico a corto y largo plazo

Es cierto que, si decides comenzar a vapear por probar esta experiencia o bien para dejar de fumar, debes efectuar una inversión inicial al comprar el kit que incluye el vapers, el líquido y cargador. Además, deberás comprar regularmente estos líquidos de recarga.

Pero entre las ventajas del vapeo se encuentra que esta inversión inicial, y la que deberás hacer periódicamente, resultará inferior si se compara con las grandes cantidades mensuales que debes gastar al fumar tabaco. Por tanto, el vapeo resulta la opción más económica tanto a corto como a largo plazo. Así figura en el informe sobre cigarrillos electrónicos del Ministerio de Salud de 2020.

Variedad de sabores

Uno de los beneficios de vapear es la experiencia de los diversos sabores y sensaciones originales que puede ofrecerte las recargas del dispositivo.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes sabores que te harán sacarle el máximo partido al vapeo:

  • Menta
  • Tabaco tradicional
  • Frutas del bosque>
  • Vainilla
  • Cereza
  • Mango

Disponibles para ambos tipos de nuestros dispositivos de vapeo: ePod2 y ePen.

Sostenibilidad

Cuando te decides por una marca como Vuse, comprometida con el medio ambiente, que reducen el plástico en sus dispositivos de vapeo y son neutras en carbono, también serás protagonista en la protección de tu entorno.

ventajas de no fumar cigarrillo

¿Tiene más beneficios vapear que fumar cigarrillo electrónico?

El vapear y el fumar cigarrillo electrónico encierran el mismo fin, lograr dejar el tabaco convencional y disfrutar de una experiencia. Además, presentan un similar sistema de inhalación de vapor. Pero al comparar los dispositivos utilizados en cada caso se hacen evidentes los beneficios de vapear:

  • La duración de la carga. Generalmente, los modelos de vapeadores poseen baterías con una duración de carga mayor que la de los cigarrillos electrónicos. Además, poseen más opciones en los tipos de baterías.
  • La variedad de diseños. Los vapeadores ofrecen mayor variedad de diseños que los cigarrillos electrónicos. Muestran diversos:
    • Colores.
    • Tamaños.
    • Acabados.
    • Capacidad de la batería.
    • Velocidad de carga.
  • Las opciones de personalización. Según el diseño que se elija y de acuerdo a la necesidad o la preferencia, el dispositivo para vapear ofrece mayores posibilidades de personalizar:
    • Los modos de vapeo.
    • La potencia.
    • La duración de la carga de la batería.

¿Todos los vapers aportan las mismas ventajas?

Sin duda, todos los vapers aportan ventajas frente al tabaco. Pero éstas también dependen de la calidad y seguridad del dispositivo de vapeo que decidamos adquirir, de su modelo o diseño y de nuestro gusto o necesidad.

Por ejemplo, es una ventaja del vapeo ser una alternativa más saludable, pero dependerá de nosotros elegir el porcentaje de nicotina que contengan nuestros vapers o decidir eliminarla por completo.

En Vuse somos una marca globalizada, siempre comprometida con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad de todos nuestros dispositivos y sus recargas para el vapeo.

¿Deseas probar la experiencia del vapeo con un Vuse ePen? Contáctanos. En Vuse te ofrecemos diversos modelos de vapeadores fáciles de usar, seguros y de alta calidad. Además, podrás acompañarlos con cartuchos de repuesto con diversas opciones de sabores.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat